Actividades Brigada Juvenil

Nuestros Brigadieres no pueden asistir a los actos del servicio, sin embargo reciben capacitación en todas las materias inherentes a la actividad bomberil, cuidando eso sí en todo momento, que el rendimiento escolar no se vea perjudicado. Es una excelente oportunidad para desarrollar la personalidad de los jóvenes, acostumbrándolos a compartir con personas de diferentes edades y pensamientos, pero todos sin embargo, con un gran ideal común; el de servir a los demás.

Durante su vida como Brigadieres, aprenderán a obedecer las instrucciones de sus superiores, pero también deberán aprender a liderar, sintiendo por sí mismos la responsabilidad que significa tener el mando en sus manos. En este periodo conocerán los procedimientos bomberiles y el material que usamos para controlar las emergencias. Participarán en actividades teóricas y prácticas que les permitirán profundizar en este apasionante mundo bomberil, siempre acompañados y guiados por sus instructores, de tal forma que al cumplir sus 18 años de edad, puedan convertirse en bomberos de la Decimoctava Compañía.

No dudes en acercarte a nosotros para conocer más de esta extraordinaria oportunidad. Conoce por ti mismo la experiencia de los actuales brigadieres o conversa con algunos de los tantos bomberos de nuestra Compañía que en su época también fueron Brigadieres.

Te gustaría saber más? Contacta AQUI a uno de nuestros instructores para aclarar todas tus dudas.