En nuestra especialidad de agua, la compañía es la encargada de efectuar las armadas de mangueras que permitan atacar el fuego en un incendio y evitar su propagación. También tenemos la capacidad de transportar grandes cantidades de agua y efectuar un sistema de abastecimiento con altos caudales para optimizar el constante flujo de agua hacia los carros que atacan un incendio.
En el área de las emergencias con materiales peligrosos (Hazmat), nuestra compañía responde a todo evento en que se vea involucrada la presencia de una sustancia líquida, sólida o gaseosa que por sus propiedades físicas, químicas o biológicas, pudiera ocasionar daños a los seres humanos, a los animales, al medio ambiente o a los bienes muebles e inmbuebles. Gran cantidad de emergencias atendidas por nuestra compañía, están relacionadas con la emanación de gases combustibles.
En el área de rescate vehicular, nuestra principal función es la de apoyar a las compañías de rescate, de tal forma que puedan trabajar en forma segura en la liberación de las víctimas atrapadas en un accidente.